EA parece vivir un buen momento, tanto que su director ejecutivo no tiene problema alguno en verse liderando la industria durante los próximos años por mucha compra de Activision Blizzzard por Microsoft que pueda concretarse. Tal seguridad no es simple humo, sino la certeza de tener entre bastidores varios videojuegos realmente prometedores, aunque algunos se harán esperar.
Estos son los casos de Skate, dos desarrollos de los que llevamos años hablando pero cuyo estreno parece aún lejano. En este sentido, el más reciente informe de resultados fiscales de la empresa dejó fuera de sus estrenos para el actual curso fiscal, que termina el 31 de marzo de 2024, tanto al RPG de fantasía como al regreso de su aclamada saga de patinaje.
Aunque los seguidores de la franquicia están ya acostumbrados a esperar, lo cierto es que las buenas noticias sobre Dreadwolf compartidas en los meses de otoño, cuando se habló que informantes como Tom Henderson ya dejaron claro sus dudas con esta ventana.
Los videojuegos de EA para este curso fiscal
Pese a estas ausencias, EA sigue teniendo un line-up de lanzamientos bastante potente, incluidos los ya disponible The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth. Por último, se mencionan dos videojuegos, uno de carreras (¿WRC?) y otro más misterioso.
En 3DJuegos | Todo sobre la historia de Dragon Age y lo que podemos esperar de Dreadwolf
En 3DJuegos | Análisis de Star Wars Jedi: Survivor. Te contamos lo bueno, lo malo y lo espectacular
Fuente: GamingBolt.
Ver 7 comentarios