Vence a las tinieblas: The Lords of the Fallen tiene nuevo tráiler y lo narra nada menos que la joven Rhaenyra Targaryen

The Lords of the Fallen
Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Soy la persona que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas.

4757 publicaciones de Marcos Yasif

Xbox Series X|S.

En un vídeo narrado por Milly Alcock, la joven Rhaenyra Targaryen en La Casa del Dragón (Juego de Tronos), se ofrece a los espectadores una pequeña fracción del agotador viaje que les espera una vez el videojuego llegue a las tiendas en 2023, garantizando un mundo vertical cinco veces más grande que el original.

"Emocionados por la genial respuesta al tráiler de anuncio, no podías esperar más para ofreceros un primer vistazo gameplay al videojuego y destacar la ambientación y calidad de The Lords of the Fallen", asegura Cezar Virtosu, director creativo de Hexworks, quien asegura que el poder desarrollar esta propuesta en exclusiva para consolas de la actual generación se hará notar en el RPG.

The Lords of the Fallen.

En el papel de uno de los legendarios Cruzados Oscuros, los jugadores deben emprender un épico viaje entre dos mundos totalmente interconectados (el reino de los vivos y el reino de los muertos), cada uno con sus propios caminos, tesoros, NPC y misiones, para derrocar al dios demonio Adyr en una historia ambientada más de mil años después de los acontecimientos de Lords of the Fallen.

Recordamos que los autores del original trabajan en Atlas Fallen, con vistas a un lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series a comienzos de 2023.

Comentarios cerrados