Asegura que toda la información está basada en rumores. La empresa sigue centrada en sus futuros desarrollos.
Se viene comentando desde la mañana los hipotéticos problemas económicos por los que pasa Crytek tras el "desastroso" desarrollo de Ryse: Son of Rome. La propia empresa ha querido desmentir todos esos rumores en Eurogamer Alemania, quitando hierro a la situación y asegurando que siguen centrados en sus producciones más inmediatas.
En un comunicado firmado por la desarrolladora, se asegura que "a pesar de lo que se está contando en los medios de comunicación y tras el artículo publicado por GameStar, la compañía se ve obligada a decir que toda la información publicada por la web está basada en rumores que Crytek niega. Seguimos centrados en el desarrollo y publicación de nuestros siguientes títulos, Homefront: The Revolution, Hunt: Horrors of the Gilded Age, Arena of Fate y Warface, además de seguir mostrando nuestro y dar soporte a los licenciatarios de Cry Engine".
Sobre la última cita y lo mostrado allí, el E3 2014, han asegurado que han recibido "mucho positivo por parte de la prensa y los jugadores, y queremos agradecer a nuestros leales trabajadores, fans y socios su constante apoyo".