Las expectativas de Piper Jaffray para el sandbox de Rockstar sitúan sus ventas entre 14 y 17 millones de unidades hasta marzo.
Después del enorme éxito cosechado por Call of Duty: Black Ops 4.
De acuerdo con sus estimaciones, Red Dead Redemption 2 vendería entre 14 y 17,1 millones de unidades —apuntando a 15,5 millones— entre su lanzamiento y finales de marzo; mientras que el shooter bélico de EA y DICE acumularía unas 16 millones de unidades vendidas hasta el mismo momento: 14,4 en el peor de los casos y 17,6 millones en el mejor. CoD se coronaría como el más vendido del año, con 21,5 millones de unidades vendidas para marzo: 19,4 millones siendo pesimistas y 23,7 millones siendo optimistas.
Por supuesto, será necesario esperar al lanzamiento de cada juego para ver cómo se desenvuelve en tiendas y ante la crítica. Respectivamente, Call of Duty: Black Ops 4 llega a tiendas el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One; Battlefield V se pondrá a la venta en las mismas plataformas el 19 de octubre, y Red Dead Redemption 2 hará lo propio el 26 de octubre en PS4 y Xbox One.