Blizzard llena su juego de corgis con un objeto especial para celebrar el 14 aniversario del juego.
Blizzard ha querido celebrar el 14 aniversario de World of Warcraft incluyendo un simpático objeto en el juego: Las Gafas de corgi ultracalibradas. Se trata de un ítem que una vez equipado hace que todos los jugadores que ve el durante su partida sean perros de esta raza.
La página web de WOW presentaba este objeto festivo que estará disponible hasta el 30 de noviembre. Los jugadores recibirán en su cuenta de correo un mensaje que les dará a un paquete especial de regalo de aniversario. Entre las diferentes recompensas de este regalo hay 200 insignias que los jugadores podrán llevar a Llore en Stormwind o Ju'pa en Orgrimmar para comprarse estas gafas mágicas. Con ellas puestas el resto de s de se convertirán en corgis para el jugador. Tal vez no sea la equipación más práctica, pero sí una de las más originales y entrañables.
Los fans de WOW tienen una cita con World of Warcraft Classic el próximo en verano de 2019 en una de las propuestas más interesantes realizadas por la desarrolladora.