También aparecerán Mutant Year Zero y The Gardens Between.
Microsoft ha anunciado tres videojuegos que llegan en diciembre al expansivo catálogo de su servicio de suscripción al estilo Netflix Xbox Game : hablamos de Game en la recta final del 2018.
- Los creadores de títulos como los de la saga Sniper Elite presentan Strange Brigade. Este videojuego de Rebellion está ambientado en los años 30, y es una divertida mezcla de fantasía y acción que está centrada en la creación de dinámicas cooperativas para hasta cuatro jugadores. Con presencia de civilizaciones olvidadas y muchas dosis de misterio, el título se ambienta en una simpática versión de los confines del Imperio Británico.
- Un equipo formado por veteranos tras Payday y Hitman da vida a Mutant Year Zero: Road to Eden, un videojuego de estrategia y combates por turnos al estilo XCOM que transporta al jugador hasta un mundo posapocalíptico en el que los humanos, debido a la guerra nuclear y el cambio climático, han dado paso a los mutantes, criaturas con apariencia de animales que conviven en una tierra en permanente conflicto dominado por estos seres y por la naturaleza.
- The Gardens Between es un videojuego de aventuras, exploración y resolución de puzles ambientando en un mundo onírico de misteriosos y exuberantes jardines, capaces de crecer e ir hacia delante y atrás en el tiempo explorando la relación entre sus dos protagonistas: Arina, una chica obstinada; y Frendt, un chico maduro para su edad. Con su planteamiento, The Voxel Agent propone una historia agridulce sobre el verdadero significado de la amistad y hacerse adulto.