Wolfenstein: Youngblood también llegará mañana al servicio de Microsoft para Xbox One y, próximamente, a PC.
La pasada semana, Microsoft prometía grandes cosas para Game en febrero, y no han tardado nada en cumplirlas. Porque los primeros juegos de Xbox Game en consola para este mes no son otros que Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood, dos juegazos que se unen a su catálogo mañana mismo, 6 de febrero.
En menos de un día, los suscriptores de Xbox Game podrán disfrutar con dos grandes aventuras de Square Enix y Bethesda al completo en sus consolas. La primera prácticamente no necesita presentación, Final Fantasy XV es la última entrega numerada de la saga Final Fantasy, estrenada en 2016, cuyas cualidades podéis consultar de forma detallada el análisis de FFXV firmado por Jesús Bella.
Por su parte, Wolfenstein: Youngblood es un spin-off de la saga Wolfenstein con una fuerte vertiente cooperativa, en el que manejamos a las dos hijas de B.J. Blazkowicz para liberar a una Paris "retrofuturista" del yugo nazi, tal y como comentamos en su review.
Estos dos videojuegos estarán disponibles, recordamos, mañana 6 de febrero, aunque no son las únicas propuestas a recibir en las próximas fechas.
El 13 de febrero se unirá también con la salida de A Plague Tale en el servicio, y las novedades de Xbox Game para este mes, los jugadores de Xbox tienen horas y horas de aventuras por delante.
Por otra parte, Xbox Game ha presentado hace unas horas Xbox Game Quests, un sistema de puntos que permite canjearlos por importantes recompensas.