Una oferta de trabajo apunta en la dirección de un lanzamientos intergeneracional.
Este junio se cumplirán seis años desde el anuncio en el E3 2014 de Dead Island 2, una secuela de larga gestación, con cambios de desarrolladores incluido, que de acuerdo a una nueva información podría ser un juego intergeneracional de PS5 y Xbox Series X.
La información llega de una una oferta de empleo en el portal web de Dambuster Studios, encargados de Dead Island 2 desde el pasado agosto, en la que se busca un director de arte para la "nueva entrega de la muy conocida franquicia de Dead Island". "Esta es una oportunidad fantástica para avanzar en tu carrera y llevar las riendas de un título rompedor para plataformas actuales y futuras en un estudio genuinamente avanzado y con ideas innovadoras", exponen desde la desarrolladora de Nottingham.
El pasado mes de noviembre, desde Koch Media ya expusieron que con Dead Island 2 un interesante gameplay.
Sin embargo todavía no hay una fecha para su posible lanzamiento, si bien la apuesta por un lanzamiento en sistemas de la actual y próxima generación podría indicar un posible interés de sus responsables por estrenar Dead Island 2 en los primeros meses de vida de PlayStation 5 y Xbox Series X. Simple especulación.