Este Warthog de Halo es real, tiene 1.000 caballos de potencia y es una bestia parda, pero no se vende

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Hoonigan se alía con Microsoft en su creación más extrema, que sirvió para promocionar la película Free Guy.

¿Os suena el nombre de Hoonigan? Los fans de Ken Block, o quienes jueguen a el preestreno de la película Free Guy, de Ryan Reynolds, dado que Halo Infinite no llegó el año pasado.

El caso es que en Hoonigan tienen un Warthog real y nosotros no, lo cual es algo terrible. Pero no se puede tener todo en la vida. Se trata, repetimos, de un vehículo todoterreno extremo y no de una mísera "réplica" en lo visual, dado que Xbox le pidió justamente eso al taller: crear una bestia parda capaz de correr como lo haría un Warthog, de saltar como lo haría un Warthog y de manejarse como un Warthog de Halo... O un poco mejor, a ser posible. De hecho, en el vídeo de su creación hablan de velocidades de más de 100 millas por hora (160 Km/h) para esta mole de las UNSC.

Halo Infinite

"Pillamos un Ford V8 como el que usamos en el Hoonicorn, le añadimos dos turbos ¡Y lo elevamos algo por encima de los 1.000 caballos!", afirman desde Hoonigan. "Pero este no es un coche de exhibición, es toda una bestia. Con una suspensión de carreras todoterreno funcional y dirección a las 4 ruedas, nuestro Warthog de Halo es un vehículo de carreras off-road plenamente capaz de saltar, escalar y de hacer todo lo que esperarías de un vehículo de categoría Ultra4".

Dicho de otra manera, un vehículo a la altura de su leyenda. Puede que este Warthog de Halo no esté a la venta, pero nuestro compañero Mario Gómez seguro que ha pedido ya un préstamo al banco para tratar de convencer a Hoonigan. Y, como él, puede que más de un fan de la saga. Os recordamos que Halo Infinite estará disponible el 8 de diciembre en PC y consolas Xbox, incluido de lanzamiento con impresiones de Halo Infinite.

Comentarios cerrados