El pasado 1 de julio, Ibai Llanos volvió a hacer historia en Twitch con la Velada del Año 3. El evento más grande de la comunidad hispanohablante rompió récords de audiencia una vez más; sin embargo, parece que el contador visible durante el evento no reflejaba el número real de espectadores que estuvieron viendo el directo.
Ahora, a través de una Velada del Año 3.
"Un buen número de s tuvo un problema de buffering, provocando que el número de espectadores bajara. Ese fue el principal problema. Aproximadamente un 15% de las personas lo sufrieron. Es algo que hemos estudiado muy de cerca, hemos estado mucho tiempo investigando lo ocurrido y solucionando estos problemas para futuros eventos".
Además, el CEO aseguró que, debido a la gran cantidad de personas, tuvieron que bajar la calidad del directo para que los servidores no se saturaran y para ayudar a los s que tenían una peor conexión a internet. Así, si tenemos en cuenta ese 15% de espectadores que no se contaron debido a problemas de bitrate, la cifra asciende a alrededor de 4 millones de espectadores, una cifra que Clancy confirmó poco después.
Desde luego, la Twitch el próximo año.
En 3DJuegos | "Tenemos mucho trabajo por hacer"; el CEO de Twitch reconoce el problema de los baneos injustos en la plataforma