Una de las duplas que más éxito ha tenido en cuanto a creación de contenido se refiere en estos últimos años ha sido la formada por Ibai y Piqué. La unión entre la estrella vasca y el exfutbolista del FC Barcelona ha dado lugar a diferentes eventos y experiencias únicas. Pero no solo han destacado en lo organizativo, sino también en lo económico.
Según ha podido contar 2Playbook, Goatch, la empresa conjunta de Ibai y Piqué, ha facturado un total de 8,34 millones de euros en su primer año. Además, la matriz ha conseguido hasta 90.372 euros en beneficios con todos los eventos y organizaciones que han realizado en su nombre.
Es importante destacar que los ingresos provienen del año 2022, por lo que estos ingresos se originan en eventos como La Velada del Año 2 en Badalona y la aparición de KOI. Cabe destacar que si no se registraron mayores beneficios se debe al club de esports, que tuvo más pérdidas que ganancias durante sus primeros meses de vida.
En cuanto al 2023, se espera que las ganancias sean aún mayores por la misma razón que en 2022: impagos hacia el club de Ibai y Piqué tras su fusión con Infinity Group.
Ver 1 comentarios