Ver a un creador de contenido enfadarse en directo es casi un ritual para cualquier streamer en algún momento de su carrera. Pegar un grito de rabia y dar golpes a la mesa es, por desgracia, muy típico en muchos influencers que no saben controlar su ira, pero lo de Kai Cenat ha ido más allá.
El streamer Call of Duty: Modern Warfare III. Después de varias partidas igualadas, llegaron a un duelo de construcción en el que, quien ganara, se llevaba el premio gordo.
Kai Cenat pierde 30.000 dólares y un setup
Como era de esperar, Cenat acabó perdiendo y, en un impulso de ira, saltó hacia su setup y lo reventó de una patada. Tras esto, la transmisión acabó de forma abrupta y desde entonces no ha vuelto a abrir directo, pero gracias a su rival, Agent 00, pudimos ver que, si bien su PC seguía intacta, todo lo demás parecía estar en mal estado.
Tras esto, pudimos ver cómo, a pesar del enfado, Kai Cenat cumplió su promesa y pagó los 30.000 dólares a su rival en persona y en metálico. Probablemente, no sea la última vez que veamos al streamer estallar en ira, pero esperemos que este suceso sea muy puntual y pueda centrarse en controlar su ira de cara al 2024.
Ver 1 comentarios