Cuando un evento tiene una alta demanda a la hora de adquirir entradas, es normal que haya gente que se quede sin asistir al mismo y busque desesperadamente estos boletos a través de la reventa. Esto sucedió semanas atrás en Santiago Bernabéu en menos de una hora.
Diversas páginas de segunda mano ya tienen el clásico mensaje de "vendo boli y regalo entradas para La Velada del Año 4" por un precio muy superior al fijado anteriormente por Ibai y su organización. Desde aquí os alertamos del peligro a la hora de realizar estas compras ya que algunas de ellas pueden tratarse de una estafa, y más sabiendo que a día de hoy, a pesar de tener las entradas, no las puedes ni descargar ni tener en formato físico hasta el 10 de julio.
"No os fieis"
Con este runrun e incertidumbre de si se habían vendido todas las localidades, Reven alertó a la gente del peligro de la reventa: "Mucho cuidado con las estafas. El año pasado vino un energúmeno a mi canal diciendo que vendía entradas para La Velada del Año y era una estafa. El que no ha comprado entradas ahora, no os fieis. Si alguien no puede usar las entradas las devolverá y se pondrán de nuevo a la venta, pero mucho cuidado con esto".
El propio Ibai, cuando se agotaron las entradas para el evento de presentación de los combates en Barcelona ya habló al respecto, pidiendo perdón y diciendo que no pueden hacer nada. Lo cierto es que es muy complicado evitar estas prácticas y necesitaría de una gran logística para que estos boletos fuesen nominales y así revisar uno por uno los datos de los asistentes al show que se celebrará en el Santiago Bernabéu el próximo 13 de julio.
Fuente: Kosmos Media