No es la primera vez que Pokimane habla de algunos problemas que vive desde que es una streamer de éxito. Si bien hace poco os problemas con el personal que la rodea tampoco le son desconocidos, pero en este ocasión, hablamos de cifras que superan los miles de euros.
Pokimane es estafada económicamente
Tener más de 9 seguidores en Twitch es una ventaja, pero también conlleva una serie de problemas bastante incómodos. Tal y como ha contado la propia streamer en uno de sus directos, en varios ocasiones ha sufrido estafas económicas. Todo comenzaba cuando la streamer se dispuso a revisar los movimientos de su tarjeta de crédito y comprobó que algo no encajaba. Hacía meses que había acudido a un salón de belleza, pero el establecimiento le había seguido haciendo cargos por más de 800 dólares, aún cuando ella no había vuelto a ir. Al intentar reclamar, el negocio no se hacía responsable, exigiendo los cargos, a lo que la streamer dijo que podía enseñarlos todos.
Pero este no es el único suceso que ha tenido que enfrentar, puesto que también ha contado como una estilista de gente famosa le había estado haciendo cargos por más de 5.000 euros en la tarjeta, cuando ella no había recurrido a sus servicios. Además, estos pagos procedían de tiendas de Nueva York en las que nunca había estado. Si bien en esta ocasión la estilista decía que había sido un error y que le devolvería el dinero, la streamer no quiso volver a saber nada de ella.

Y es que si no se está atento a este tipo de asuntos, es muy fácil que personas se aprovechen de las ventajas económicas de alguien. No es la primera vez que se destapa este tipo de asuntos. El propio Jordi Wild ha confesado que se arruinó por culpa de un amigo cercano que le quiso estafar. Hay que tener mil ojos.
En 3DJuegos | AuronPlay se sincera sobre cómo le afectó la presión por ser el número 1 y deja clara su hoja de ruta para los próximos meses