Si el 2023 apunta a ser un gran año es, en parte, por juegos como guion era el más extenso de la historia de la compañía, por lo que podemos esperar una "historia monstruosa".
Remedy ha declarado en su informe fiscal que Alan Wake 2 está avanzado en su desarrollo, y que ya es "jugable de principio a fin". El director ejecutivo de Remedy, Tero Virtala, ha señalado lo siguiente: "Alan Wake 2 está en plena producción. El juego pronto tendrá todo el contenido listo, y es jugable de principio a fin", explica el ejecutivo, que también señala cual será la próxima fase.
"Después pasaremos a pulir la experiencia. Alan Wake es una marca única que tiene un gran valor para la compañía hoy en día", revela. Además, también han aportado más detalles del resto de proyectos de Remedy, como que Control 2 y los remakes de Max Payne, han aclarado que se encuentran en una etapa de conceptualización.
Remedy y Rockstar, unidos por Max Payne 1 y 2 Remake

En abril se lanzó la bomba: los Rockstar Games. El desarrollo de ambos juegos lo estaba llevando a cabo un "pequeño equipo", además de que actualmente se encuentran en fase de conceptualización, así que apunta a que tardará en llegar.
Ver 2 comentarios