Cold Iron Studios ha anunciado el contenido de la cuarta temporada, una de las más importantes hasta la fecha.
A pesar de un estreno muy prometedor, los responsables de adelantó sus planes con el shooter multijugador hace un tiempo, y ahora es momento de asistir a la cuarta temporada del juego.
Los jugadores de PC, PlayStation y Xbox podrán jugar juntos
Esta temporada, bajo el nombre Prestige, es una de las más importantes hasta la fecha, y de entre todas las novedades que trae (y que puedes consultar en su post de Steam) lo más llamativo es el anuncio del juego cruzado para el próximo 26 de julio, cuando también llega la nueva temporada. A partir de ese momento, los jugadores de PC, PlayStation y Xbox podrán jugar entre sí aunque lo hagan en distintas plataformas gracias al crossplay.
Esto incluye los modos existentes pero también el nuevo modo Restock Turrets, donde el objetivo es mantener varias torretas cargadas para combatir a distintas oleadas de xenomorfos. Junto a él se estrena un nuevo sistema de progresión disponible para los s que hayan alcanzado el nivel 20.
Los puntos de experiencia obtenidos tras superar esa barrera contarán para Prestigio, una especie de pase de batalla con niveles del uno al cien donde se desbloquean chapas, trajes, rios, apariencias de armas y más cosas. Asimismo, se añaden cuatro armas nuevas, un reprocesador de fabricación y mejoras en la conexión y el matchmaking.
Además de estar a la venta en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, el juego está disponible como parte del servicio de suscripción análisis de Aliens: Fireteam Elite.