La actualización 1.6.1. del juego de Ubisoft incluye tres tumbas y un nuevo edificio de asentamiento.
A estas alturas pocos dudan del éxito de apoyar el juego con nuevo contenido, algo que vuelve a ocurrir esta semana con la publicación de la actualización 1.6.1.
Este parche disponible para descargar en PC y consolas trae diferentes añadidos gratuitos para los jugadores de Valhalla, siendo lo más destacado el final de la expansión Tumba de los caídos que incorpora tres nuevos desafíos de tumbas al juego. Estos lugares repartidos por el mapa nos proponen resolver antiguos rompecabezas y conseguir tesoros perdidos mientras exploramos aguas profundas, la lava fundida y las enseñanzas de Isu.
Para más detalles podemos consultar las notas del parche publicadas en la página web oficial de Ubisoft, pero el otro extra que destaca de la actualización es la Forja de Runas, un nuevo edificio de asentamiento que nos deja convertir las ventajas de equipo en runas intercambiables. Además, se ponen a disposición de los jugadores tatuajes del 15 aniversario de la franquicia Assassin's Creed, así como otros elementos cosméticos.
A continuación, te dejamos el peso de la actualización en los distintos sistemas:
- Xbox Series X|S: 11.9 GB
- Xbox One: 10.6 GB
- PlayStation 5: 1.6 GB
- PlayStation 4: 8.6 GB
- PC: 9.12 GB
Como bien sabéis, el Ubisoft Forward celebrado en septiembre nos dejó con la esperado RPG ambientado en Japón.