También indican que apoyarán sus sagas más importantes y hablan del "resurgimiento" de Beyond Good and Evil 2.
Tom Clancy's XDefiant, un nuevo juego FPS que combina varias de sus sagas y que apuesta por una estrategia free-to-play para formar una comunidad.
Parece que el mencionado XDefiant no será el único trabajo similar. Ubisoft apunta que "el 20% de nuestras inversiones actuales están destinadas a juegos free-to-play para expandir los universos de nuestras marcas y llevarlos a una audiencia significativamente más amplia a través de consolas, PC y dispositivos móviles".
La firma gala se muestra satisfecha con el primer trimestre del año, indicando un crecimiento en varios aspectos. "2021-22 ha empezado según lo planeado y cumplimos crecimiento de dos dígitos en el catálogo posterior en el primer trimestre frente al primer trimestre de 2019-20 y un período de comparación normalizado, gracias a la solidez de nuestra amplia y diversificada cartera de juegos, ha dicho Frédérick Duguet, director financiero.
De cara a sus planes futuros, y aunque se han retrasado lanzamientos importantes como Riders Republic o R6 Extraction, apuntan a que están centrados en "construir calidad y profundidad en el catálogo de juegos de Ubisoft, lo que en última instancia nos conduce a audiencias significativamente mayores e ingresos recurrentes".
Para cumplir estas metas hablan de varios juegos, como sus planes para añadir contenido atractivo para Mario + Rabbids: Sparks of Hope para continuar el éxito de la primera entrega. También citan el objetivo de ampliar el catálogo con juegos como Avatar: Frontiers of Pandora y el juego Star Wars.
Por último, no se olvidan de otros dos juegos que llevan un desarrollo largo, indicando el "resurgimiento" de Skull and Bones.