El nuevo juego de los creadores de Mulaka tiene previsto su estreno para el primer cuarto de 2022.
Hace ya varios meses durante un Nintendo Indie World, el estudio mexicano Lienzo presentó su nuevo juego: Aztech Fogotten Gods. Se trata de un título que imagina lo que hubiera pasado si el imperio azteca nunca hubiera sido conquistado y nos presenta una versión futurista de la ciudad de Tenochtitlan. En este juego seguirás la historia de Achtli, heroína que, aprovechando los poderes de su brazo prostético, tendrá que detener a colosos de piedra que amenazan la ciudad.
A propósito del Steam Game Fest —celebración que le echa un vistazo a juegos que llegarán próximamente a la plataforma de Valve— Lienzo está ofreciendo una demo de Aztech Forgotten Gods que estará disponible desde hoy hasta el próximo 7 de octubre. Esta demostración jugable tiene una duración aproximada de 30 minutos y ofrece una mirada rápida al gameplay de la propuesta, presentando una batalla de Achtli en contra de Coatlicue, Madre de todo.
Originalmente Aztech Forgotten Gods llegaría a finales de año, pero hace poco supimos que el juego estará recibiendo una adaptación a una película live-action a cargo de la productora Impossible Dream Entertainment.