El videojuego sobre el superhéroe de Rocksteady aparentemente se mueve con enorme fluidez gracias a esa actualización filtrada y ya convenientemente desaparecida.
La polémica por la versión PC de Batman: Arkham Knight llegó tan lejos que obligó a Warner Bros. a quitar el juego del mercado para evitar la sangría de devoluciones y la pésima imagen que estaba mostrando, y entonces se prometió un parche para agosto que solucionara todos sus problemas de rendimiento y que todavía no hemos visto.
Ahora el juego ha sido noticia porque, según el portal Kotaku, se ha filtrado para algunos s una versión beta del parche que soluciona en buena medida los problemas y que, según estos aficionados, permite incluso unos 60 frames por segundo fluidos y constantes.
¿El problema? La filtración de la actualización se ha debido a un error, y ésta no está terminada de tal modo que ya ha sido revertida con un segundo parche que obliga a esperar para la solución definitiva del juego. Por fortuna parece que no está muy lejos y que promete buenos resultados.