Se sabe que su equipo está trabajando en un nuevo videojuego de mundo abierto con una importante carga narrativa.
El nuevo videojuego del creador de Bioshock, Ken Levine, es un auténtico misterio. Sin embargo, en los últimos días hemos recibido algunas nuevas pistas y declaraciones interesantes del artista. Las últimas provienen del medio americano Gamespot, que ha tenido a una nueva nota de prensa del equipo.
Levine muestra su opinión de los últimos acontecimientos de la industria y especula con que "los AAA para un solo jugador basados en la narrativa están comenzando a desaparecer. El tipo de juegos como Bioshock. El verdadero motivo es que son juegos muy difíciles de hacer y creo que los jugadores ya han manifestado por activa y por pasiva que si van a gastar 40, 50 o 60 dólares en un juego, al menos, esperan jugar entre 10 y 12 horas".
La fecha de comienzo del nuevo desarrollo, al menos de su primera fase de ideas, data "justo al acabar Bioshock Infinite. Nos dijimos, '¿Cómo se podría hacer el tipo de juego que hemos hecho hasta ahora pero con una rejugabilidad que lo extienda y lo haga interesante para los jugadores?' Hacerlo rejugable gracias a las diferentes formas de acceder a los problemas que deberán encarar los s para dictar la propia experiencia".
Saben perfectamente en su oficina que "no es un problema fácil de resolver", por lo que restará esperar nuevas noticias sobre la producción en el futuro. En los últimos días Sombras de Mordor. La narrativa del juego, a pesar de su nuevo entorno, parece innegociable para Ken Levine y sus trabajadores. Seguramente piensen lo mismo sus seguidores.