2K Games ha adelantado algunas de las mejoras en las que trabajan.
El reciente lanzamiento de Bioshock: The Collection en PC ha venido acompañado por las críticas de algunos s, que se han topado con errores inesperados y otros que, por desgracia, provienen de las versiones originales de BioShock y BioShock 2.
Ante esta situación, 2K Games ha publicado un mensaje en Steam donde informan que pronto se pondrá solución a problemas como el de la sensibilidad del ratón o los bloqueos y salidas al escritorio, así como se mejorará y ampliarán las opciones de FOV en BioShock, su secuela y el DLC Minerva’s Den, que además también darán soporte a los 21:9.
"Desde el lanzamiento de BioShock y BioShock 2 Remastered, algunos jugadores han informado de problemas de estabilidad, mientras otros han pedido soporte para opciones adicionales. Os hemos escuchado y estamos felices de poder confirmar que daremos respuesta a ello pronto", se puede leer en el comunicado oficial remitido por 2K. "Si es tu primera vez en Rapture, o la estás visitando de nueva, queremos que tu experiencia con las remasterizaciones de BioShock sea lo más disfrutable posible".
No se ha especificado cuándo estará disponible la actualización con estas mejoras.