Un mod utiliza una función escondida en el código que permite disfrutar del juego de FromSoftware como cualquier enemigo.
Lance McDonald, seguramente uno de los mayores especialistas en el código de Bloodborne fuera de FromSoftware, ha creado un mod que permite al jugador utilizar como personaje en sus partidas a cualquiera de los enemigos del juego. Lo más curioso es que este mod saca partido de una opción de depuración que se eliminó antes del lanzamiento del juego, y a la que se puede acceder pulsando o L3 para tomar el control de un enemigo bloqueado gracias a su modificación del código.
Tal como explica McDonald, el truco funciona en cualquier enemigo en Bloodborne, incluso con los jefes, aunque existen algunas limitaciones, ya que el truco solo funciona en las cercanías del personaje original del jugador. Pero resulta una curiosidad que sin duda llamará la atención de los fans del juego.
McDonald es uno de las nombres más importantes de la comunidad de aficionados a los títulos de From Software. Gracias a su trabajo revisando el código de los títulos de este estudio ha logrado descubrir alguno de Sekiro: Shadows Die Twice iba a tener otra cura para la Dracogripe.
Okay it’s done. Bloodborne mod to play as enemies. Press L3 to take control of locked-on enemy. Press L1+R1+R3 to return control to player. Pretty happy with this. It’s actually a debugging feature that was removed, I just patched in some sneaky code to access it. pic.twitter.com/4KEcrkpMyN
— Lance McDonald (@manfightdragon) May 24, 2019