Se trata de la tercera expansión del videojuego de Activision e Infinity Ward.
Tras el estreno de Call of Duty: Infinite Warfare ya se ha lanzado en Xbox One y PC, ampliando el multijugador del videojuego de Infinity Ward y Activision. Los jugadores de ordenador y la consola de Microsoft, por tanto, podrán acceder a nuevos mapas y un nuevo capítulo del modo Zombies.
El modo Zombies suma un nuevo nivel llamado El Ataque de la cosa radiactiva, y se basa en las películas de monstruos de los años 50. Cuenta con la colaboración de Cassandra Peterson (la mimísima Elvira) e Ike Barinholtz. El contenido importante está en el competitivo: cuatro nuevos mapas se suman al juego, Bermuda, Permafrost, Fore y Ember, una revisión de Resistance de Modern Warfare 3.
Como es habitual, el contenido puedes comprarlo por separado, pero también puedes acceder a todo lo lanzado hasta la fecha gracias al pase de temporada. Call of Duty: Infinite Warfare llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado noviembre. Se está celebrando ahora las primeras rondas del campeonato del mundo, que cita a los mejores jugadores del planeta en Orlando hasta el próximo domingo.