Ya nos hemos acostumbrado a que el otoño venga acompañado de lanzamientos que copan el top ventas durante varias semanas, algo que hemos visto con un Bayonetta 3, juegos que tampoco han querido perderse la fiesta en el registro semanal de Reino Unido.
Y es que, como vemos en GamesIndustry, parece que FIFA 23 ha dejado paso a Call of Duty: Modern Warfare 2 en cuanto a ventas físicas. El shooter de Activision ha mostrado un mejor rendimiento a comparación de Call of Duty: Vanguard, aunque su rendimiento comercial ha caído un 61% respecto al Modern Warfare de 2019. En este sentido, lo más probable es que el éxito de la nueva entrega haya impactado en mayor medida en el mercado digital, que no se refleja en este registro.
Por otro lado, desde GamesIndustry destacan que Bayonetta 3 se trata de un juego casi de nicho en Reino Unido, aunque ha mostrado un crecimiento del 4% en ventas durante su primera semana en el mercado a comparación del port de Bayonetta 2 lanzado en 2018. Otros de los aspectos destacados de los últimos días tienen que ver con A Plague Tale: Requiem del top 10. A continuación, puedes ver una lista detallada del ranking:
- Call of Duty: Modern Warfare 2 (Novedad)
- FIFA 23
- Bayonetta 3 (Novedad)
- Horizon Forbidden West
- Gotham Knights
- Mario Kart 8 Deluxe
- Mario + Rabbids: Spark of Hope
- Nintendo Switch Sports
- Splatoon 3
- LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
Volviendo al shooter de Infinity Ward y Activision, cabe recordar que el título también ha batido récords en análisis de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2.
Ver 4 comentarios