La compañía publica los resultados de su año fiscal destacando el éxito de Call of Duty y anticipando novedades.
La superaba hace poco la barrera de los 50 millones de jugadores en tan solo un mes.
Activision Blizzard ha recapitulado toda la información de sus franquicias en Call of Duty: Warzone lleva ya más de 60 millones de jugadores desde su lanzamiento en marzo y hasta la fecha actual.
Call of Duty sigue sumando hitos en su trayectoria
Por otro lado, Call of Duty: Modern Warfare se corona como el videojuego de la franquicia mejor vendido fuera de su trimestre de lanzamiento. Marzo ha sido un mes en el sus ventas han crecido enormemente, impulsado por Warzone y por "el aumento de demanda derivado de las condiciones de confinamiento en casa". Como resultado, Modern Warfare ha doblado las ventas dentro del juego con respecto a Black Ops 4.
Activision trabaja en dos títulos basados en antiguas IP
Pero no acaba ahí la cosa, pues el informe financiero también menciona que el equipo sigue trabajando desde casa para lanzar nuevos videojuegos este año. Y aquí es donde menciona "los próximos juegos de Call of Duty, dos títulos basados en las IP de Activision, World of Warcraft: Shadowlands" y pruebas regionales de videojuegos para móviles, entre otros.
¿Querrá decir esto que Activision rescatará algunas de sus viejas franquicias? Recordemos que anteriormente hemos recibido títulos de Crash Bandicoot y Spyro. Además, sabemos que hay un nuevo Call of Duty en desarrollo para 2020, aunque la compañía se refiere a estos "juegos " en plural.
Activision Blizzard:
— Dom (@DomsPlaying) May 5, 2020
Executives shared a bit more details in the way of its pipeline. This includes a curious line:
Two titles based on "library IP from Activision"
You have to expect one of them to be Crash. What about the other? Spyro?
I know fans are hoping these are true. pic.twitter.com/dchjsgM1L8