Caldera, el nuevo escenario del Pacífico, ha llegado al battle royale de Activision esta misma semana.
Como es bien sabido, Activision no está pasando por un gran momento. Desde luego no a nivel de imagen, pero tampoco el estreno de Warzone.
El battle royale free to play de la compañía ha recibido esta misma semana su nuevo mapa, Caldera, un nuevo territorio que nos traslada al Pacífico sustituyendo al de sobra conocido Verdansk. Pero, tal y como han señalado los s en foros y redes sociales, el estreno de este nuevo escenario está generando diferentes problemas en el juego que no esperaban sus responsables.
Tanto en PC como en consolas, los jugadores que han recibido el anticipado de 24 horas se están encontrando con errores que van desde fallos visuales hasta cierres inesperados de la aplicación. Hay texturas que no cargan en el escenario, los operadores y las armas, y en PlayStation están ocurriendo errores concretos de rendimiento. En Raven son conscientes de ellos: los han listado como errores existentes y se encuentran investigando las soluciones, que irán llegando a través de parches en los próximos días.
Todo esto no resulta extraño al tratarse del mayor cambio en Warzone desde su estreno en marzo de 2020, con un mapa que tiene hasta endurecer los castigos contra todo aquel que no juegue a Call of Duty de manera limpia.
Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube