La denominada Operation Monarch nos invita a disfrutar del battle royale desde una perspectiva más bestial.
Los responsables de presentando colaboraciones como la que introducirá a Godzilla y King Kong en el juego, aunque ahora sabemos que esta intención va más allá de un simple cameo para convertirse en una experiencia que maximice la acción del título.
Operation Monarch estará disponible a partir del 11 de mayo
Y es que ahora conocemos el papel que desempeñarán estas bestias en Call of Duty: Warzone. Según explican desde CharlieIntel, cuenta de Twitter especializada en noticias de la franquicia shooter, la denominada Operation Monarch será un modo de juego independiente al battle royale en el que intentaremos conseguir un dispositivo llamado Monarch Stream Device. Tras esto, tendremos la oportunidad de controlar a una de las dos criaturas mencionadas.
Operation Monarch, which begins May 11, will feature a separate LTM mode that has Godzilla & Kong. Per Raven, players will retrieve intel on the map to acquire the Monarch Stream Device. If you have this device, you can control Godzilla and Kong.
— CharlieIntel (@charlieINTEL) April 27, 2022
¿Qué aporta esto al combate? Pues, por un lado, Activision nos invita a dejar las armas a un lado y disfrutar de la potencia de estos monstruos. King Kong nos demostrará su brutalidad de dos maneras: con ataques en área que destrozan el suelo y con la posibilidad de tirar rocas gigantes. Por su parte, Godzilla hará gala de su habilidad más conocida y nos permitirá lanzar un rayo potente que no dejará a nadie vivo.
Ambas criaturas llegarán a Call of Duty: Warzone el próximo 11 de mayo, aunque afirma Activision en su último informe financiero.