Si ya has avanzado lo suficiente en Core Keeper como para que la octarina se te quede corta, eso significa que tendrás que empezar a buscar galaxita, el penúltimo mineral con el que podremos seguir subiendo de tier todo nuestro equipo. Es por ello, que en esta guía te contamos dónde puedes encontrar galaxita.
Dónde encontrar galaxita en Core Keeper

Como bien hablábamos antes, este será el séptimo mineral que conseguiremos si seguirnos la progresión habitual, es decir, nos hallaremos frente al penúltimo mineral del juego con el que podremos mejorar tanto nuestras herramientas como armas, armaduras y mesas. La galaxita se encuentra en el bioma del desierto, donde podemos encontrarnos con cavernícolas asesinos y escarabajos bomba.
Para poder picarlo, necesitarás tener un pico de octarina, el cual podrás fabricar una vez hayas construido el banco de trabajo correspondiente.
Cómo conseguir lingotes de galaxita en Core Keeper

Una vez tengamos en nuestras manos la galaxita en bruto y te la hayas llevado a casa para fundirla, habrás notado que tu horno de fundición no te permite fundirlo en el. El problema está en que ahora, necesitarás un nuevo horno, el cual puedes craftear desde el banco de trabajo de octarina.
Con los lingotes de galaxita, podrás mejorar tu equipo y mesas de trabajo, como la principal y el yunque, por no hablar de que también podrás fabricar otro tipo de mesas y objetos.
En 3DJuegos | Dónde conseguir cobre en Core Keeper y fabricar lingotes de cobre
En 3DJuegos | Dónde conseguir estaño en Core Keeper y fabricar lingotes de estaño
Ver 0 comentarios