Counter-Strike está en el mejor momento de su historia y amenaza con un cambio en Steam: Puede superar los inalcanzables números de PUBG

Más de 1,8 millones jugaron de forma simultánea a CS:GO el pasado fin de semana. Otro récord histórico para Valve.

Counter Strike Global Offensive
Facebook Twitter Flipboard E-mail
bruno-ouvina

Bruno Ouviña

Colaborador

Su primera versión se estrenó hace dos décadas y Global Offensive ya lleva más de diez años disponible, pero Counter-Strike está en el mejor momento de su historia. A lo largo de los últimos tres meses, el shooter táctico de Valve ha rotó su récord de jugadores en numerosas ocasiones. La última vez, fue el pasado fin de semana. El sábado 6 de mayo en torno a las 16:00 hora peninsular española, el título acumuló más de 1,8 millones de s simultáneos. Aforó completo en Dust 2, Mirage o Inferno para disfrutar de las últimas partidas antes del lanzamiento del esperadísimo CS2.

Counter-Strike va camino al récord absoluto de Steam

El anuncio de Dota 2.

La situación de Counter-Strike: Global Offensive incluso hace pensar en la posibilidad de que Steam.

Counter Strike 2 Counter-Strike 2 llegará en los próximos meses

Hasta el momento, no se ha revelado la fecha de lanzamiento de Counter-Strike 2. Todo lo que sabemos es que llegará durante el próximo verano. Es de esperar que Valve comparta más información en las próximas fechas. Actualmente se está disputando el PGL Major de París, que ya se anunció como el último jugado en la versión Global Offensive. Quizá en alguno de los partidos clave, o directamente en la final, los desarrolladores se animen a confirmar el día exacto en el que tendrá lugar la transición.

En 3DJuegos | "Ahora ven la realidad con sus propios ojos": Un  mapa de Counter-Strike revela información prohibida a los habitantes de  Rusia sobre la guerra en Ucrania.

En 3DJuegos | La skin de Counter-Strike que vale miles de euros por culpa de un jugador que estafó a Valve: Le robaron a un artista y engañaron a toda la comunidad de Global Offensive.

Comentarios cerrados