La cuarta entrega del travieso marsupial viene cargada de novedades.
Todavía falta un poco para poder disfrutar de la cuarta entrega de la Crash Bandicoot 4: It's About Time, la nueva propuesta de Toys For Bob y Activision nos devolverá la esencia de la serie original con una serie de novedades con potencial de sorprender gratamente a los fans.
Una de estas novedades es la posibilidad de jugar con Neo Cortex, el enemigo de Crash, de forma alterna. El canal de Game Informer ha publicado hoy un nuevo gameplay dedicado al juego en el que vemos esta curiosa característica, junto con niveles helados, nuevas habilidades de Crash y un gigantesco tiranosaurio que nos perseguirá.
Recordemos que Crash Bandicoot 4: It's About Time tiene previsto su lanzamiento el próximo día 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Dentro de las sorpresas que Toys For Bob y Activision nos han prometido, se encuentran más de 100 niveles, nuevos modos de juego, habilidades y más.
Si te ha sabido a poco, no te puedes perder nuestras primeras impresiones de Crash Bandicoot 4: It's About Time en las que hacemos un repaso en vídeo por todas las nuevas características de esta entrega y te contamos más detalles sobre sus grandes fortalezas.