La novedad reintroduce nuevas posibilidades de fabricación para el jugador, además de ajustar el equilibrio de diferentes armas.
La brutalidad y la fabricación de elementos siempre han ido de la mano en exprimen esta fantástica fórmula. Ahora, Gaijin se prepara para una actualización fechada para la semana que viene que recupera a los Ravens y todas las posibilidades que trajeron consigo en anteriores ocasiones. Por lo tanto, preparaos para craftear material de todo tipo gracias a sus bancos de trabajo.
Y es que el regreso de los Ravens nos permite producir artículos exclusivos que no pueden fabricarse sin sus bancos de trabajo. Para ello, y como era de esperar, necesitaremos recursos, piezas y táleros, una moneda temporal especial. Quedará por saber cómo se consiguen estos táleros, algo que aclarará Gaijin en cuanto añada la nueva actualización a Crossout.
Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One
Esta novedad también servirá para retocar algunas de las armas del juego, que serán ajustadas ligeramente en alcance, daño, tiempo de recarga y más. Sumado a todo esto, Gaijin recuerda que este domingo se termina la temporada "Motores sagrados" y nos invita a seguir jugando para alcanzar el nivel máximo y abrir aquellas celdas que, por el momento, permanezcan bloqueadas.
Crossout sigue atrayendo a un buen puñado de s gracias a sus actualizaciones y a su visión en el futuro, algo que ya ha demostrado con las eliminación de su versión de 32-bits. Si os interesa conocer estas brutales partidas, recordad que podéis jugar gratis a Crossout para experimentar choques y escenas memorables.