Estamos a apenas un día de cerrar septiembre. El noveno mes del año nos ha dejado temblando con dos lanzamientos como Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, y mientras el RPG de Bethesda nos ha maravillado con sus detalles, el juego polaco no quiere quedarse atrás. Si bien Idris Elba se ha granjeado una popularidad espectacular gracias a su personaje en el DLC, lo cierto es que Solomon Reed está en el juego base.
Esta noticia incluye detalles mínimos de la historia de Phantom Liberty que no afectan a la trama principal
Cabe destacar que es muy probable que su aparición en Cyberpunk 2077 haya llegado con la actualización 2.0 y que llegó días antes del estreno del DLC para allanar el camino a esta expansión. Sin embargo, sigue siendo un detalle de parte de CD Projekt RED para dar continuidad a la historia.
Sea como sea, ha sido el Siddharth_9697 quien se ha hecho eco de la presencia del británico como uno de los muchos NPC en el juego. Pero, ¿a qué viene eso de la continuidad? Resulta que aunque el mundo de Cyberpunk es muy amplio y cualquier excusa por añadirlo habría bastado, pero hay un detalle clave en el DLC.
En este, Reed nos comenta que hacía las veces de portero de discoteca en un garito de mala muerte en Night City. Nada de mentiras, y es que como podemos ver gracias a este en Reddit, Elba está modelado y guardando la entrada del local como si no fuera a co-protagonizar un DLC. De hecho, su presencia y cyberware no dejan lugar a dudas (aunque le faltan los nudillos).
"Cyberpunk 2" es lo que toca ahora
Con la llegada de Phantom Liberty, el RPG de 2020 marca el final de su camino. Uno turbulento, sí, pero que también ha colocado a la saga se expandirá con una secuela de Cyberpunk 2077.
Ver 3 comentarios