Habrá cierto contenido para suscriptores PS Plus y Xbox Live Gold y otros libres para todos.
En Bungie tienen todo preparado para que se estrene en apenas unas horas la beta cerrada, que posteriormente será abierta, de Destiny 2. Esta madrugada, sin embargo, han querido matizar qué tipo de suscripción necesitaremos para acceder a los distintos contenidos.
Para empezar la misión de la historia llamada Homecoming estará disponible para todos los s de PS4 y Xbox One que se descarguen la beta. Será, por lo tanto, de libre . Sin embargo, para probar el Crisol o el Asalto tendremos que tener una cuenta PS Plus o Xbox Live Gold en función de la plataforma en la que lo probemos.
El videojuego tiene ya el grueso de su contenido disponible para descargar, puesto que si bien hasta ahora sólo estaba disponible el cliente de apenas 400MB, desde ayer se puede descargar también el resto del programa con un peso de algo más de 12GB.
En el mensaje de Twitter que acompaña a la noticia puedes rememorar las fechas y plazos de las distintas versiones de prueba del juego.
In the D2 Beta, the Homecoming story mission will be open to all. The Strike and Crucible will require PlayStation Plus and Xbox Live Gold. pic.twitter.com/rmQDC1OjfM
— Bungie (@Bungie) July 18, 2017