En su historia como estudio, Lucid Games ha desarrollado Destruction AllStars, uno de los primeros títulos exclusivos de la consola de nueva generación de Sony. Pese a la colaboración, el equipo trabaja de manera independiente en Liverpool, lo que le permite llegar a acuerdos con distintas compañías.
Darán soporte y creación de contenidos a Sea of Thieves
Esto permite que, pese a estar muy ligado a PlayStation hasta el punto de desarrollar un exclusivo para ellos, ahora trabajen con desarrolladores de la competencia directa de Sony. Tal y como Sea of Thieves, el famoso videojuego de barcos y piratas disponible en PC y Xbox.

Según Lucid, los trabajadores colaborarán para el soporte y la creación de contenido para el juego, que desde su lanzamiento original en 2018 no ha dejado de recibir actualizaciones y mejoras periódicamente por parte de Rare, una de las desarrolladoras con más historia de la industria.
“Es increíble apoyarlos en su emocionante aventura pirata y tenemos muchas ganas de ver a dónde nos llevará este legendario viaje”, comentan los británicos, que se encuentran actualmente contratando para nuevos puestos en su sede.
We’re excited to announce that we are working with @RareLtd on @SeaOfThieves!
— Lucid Games (@LucidGamesLtd) January 18, 2023
It’s been incredible ing them on their thrilling pirate adventure & we can’t wait to see where this legendary voyage will take us! ⚔️ pic.twitter.com/KDAKg1put4
De proyecto en proyecto
Como decimos, lo más reciente que ha hecho Lucid Games es Destruction AllStars, un videojuego que fue de los primeros en aparecer como exclusivo en el catálogo de PlayStation 5 que el proyecto cambiase de manos, trasladándolo a otro estudio first-party europeo (Firesprite).
Ver 21 comentarios