Blizzard lleva siendo noticia durante varios días, pues el Anticipado de este problema se abordaría en la beta abierta de hoy, los s ya se están encontrando con largos tiempos de espera.

Prueba de ello es nuestra experiencia en 3DJuegos. Al fin y al cabo, el compañero Alberto Moral ha entrado a las 17:00 en punto, hora de inicio de la prueba, para encontrarse un cartel algo descorazonador. Como puedes ver en la captura insertada justo encima de estas líneas, las colas para entrar en la beta de Diablo IV se extienden hasta los 58 minutos de espera incluso para los primeros que intentan acceder al juego.
Aunque no nos esperábamos colas tan largas, cabe destacar que Blizzard ya había advertido esta situación. En un comunicado publicado horas antes del comienzo de la beta abierta, los creadores estimaron un tráfico sin precedentes: "Aunque sabemos que puede ser frustrante, necesitamos las colas para realizar pruebas de estrés adecuadas para nuestros servicios", decían en el mensaje.
¡Ya hemos jugado a Diablo 4!
Ahora bien, ¿vale la pena esperar casi una hora para acceder a la beta? Desde 3DJuegos te decimos que sí, pues las sensaciones vividas durante la primera prueba nos han dejado totalmente fascinados. Si quieres saber más sobre la experiencia vivida el fin de semana pasado, te recomendamos echar un vistazo a nuestras primeras impresiones de Diablo IV; un RPG de fantasía oscura que rompe las cadenas que lo ataban a su legendario pasado. Y, si quieres iniciar el juego ya mismo para adelantar tiempo en las colas, aprovechamos para recordarte que podrás disfrutar del ARPG hasta el lunes 27 de marzo.
En 3DJuegos | Quién es Lilith de Diablo IV y por qué es tan importante en el oscuro mundo de fantasía de Santuario.
Ver 17 comentarios