Blizzard ha captado la atención de buena parte de la comunidad de jugadores con los analistas del mercado estiman que el Action RPG logrará vender unos 13 millones de unidades en su primer año. Y, si bien es cierto que tendremos que esperar unas cuantas semanas para poder comprobar estos datos, no hay ninguna duda de que las personas atentas a este lanzamiento se cuentan por miles.
We have no plans to esports.
— Rod Fergusson (@RodFergusson) March 28, 2023
Y Diablo IV podría atraer a un público todavía mayor si se adentrara en los eSports, pues el juego cuenta con algunas características que lo convierten en una experiencia perfecta para el panorama competitivo. Hablamos del PvP y la posibilidad de mejorar las estadísticas con equipamientos y atributos varios, entre otras cosas. Sin embargo, parece que los planes de Blizzard con Diablo IV no pasan por introducirse en este mundillo.
Así lo comenta brevemente Rod Fergusson, responsable de la franquicia, a un de Twitter que pregunta por la integración de Diablo IV en el panorama competitivo: "No tenemos planes de apoyar los eSports". De este modo, podemos decir adiós a hipotéticos torneos en los que un jugador puede alzarse con la victoria haciendo uso de combinaciones acertadas en cuanto a ítems, armaduras, conjuros y más.
La beta de Diablo 4 no fue nada a comparación de la versión final
A pesar de que se trata de un proyecto que atrapó a miles de s desde su primer anuncio, Diablo IV no ha hecho más que ganar enteros tras llevar a cabo su beta cerrada. Por si esto fuera poco, Blizzard asegura que dicha prueba es muy limitada a comparación de la versión final del juego, algo que se demuestra con la cantidad de Aspectos Legendarios que nos esperan con el lanzamiento definitivo del título.
En 3DJuegos | La característica más controvertida de Diablo 4 es también lo mejor que le ha pasado al juego.
Ver 6 comentarios