Este nunca imaginó que, después de tener que despedirse de su tarjeta gráfica, el destino le iba a premiar con una alegría doble sin precedentes. Como le sucedió a otros tantos jugadores de PC, el protagonista de esta historia tuvo Blizzard.
Como relata en la actual RTX 4070. Y, de esta forma, el vendedor accedió a sustituir su gráfica por un modelo mejorado que, además, venía con sorpresa: un código para disfrutar de Diablo IV.
Una promoción de Blizzard y NVIDIA
Actualmente, Blizzard y NVIDIA están llevando a cabo una promoción por la cual la compra de cualquier GPU de la línea RTX 4000 trae consigo un código de activación de Diablo IV. Así, gracias a la generosidad del vendedor y a la promoción de ambas compañías, el consiguió renovar su tarjeta gráfica y, de paso, tener al lanzamiento más reciente de Blizzard. Por ello, en los comentarios se alegraron de su situación y la mayoría coincidieron en que el distribuidor era más “un colega” que un vendedor cualquiera.
De esta forma, la trágica muerte de la tarjeta gráfica del tuvo un final feliz. A diferencia de otras historias, protagonizadas por GPU de 2ª mano camufladas que fueron utilizadas para minar divisas digitales, esta anécdota terminó con final feliz gracias a la generosidad y la predisposición del vendedor. Así, después de ver cómo su RTX 3070 pasaba a mejor vida, tuvo la alegría de recibir una RTX 4070 y, de paso, un código de Diablo IV. Si hubiera pasado más adelante, quién sabe si habría recibido una gráfica de la línea RTX 5000 que, según los últimos rumores, NVIDIA ya tiene en mente.
En 3DJuegos | NVIDIA presenta una herramienta que utiliza la inteligencia artificial para llevar los videojuegos a un nuevo nivel