Son miles los jugadores que han viajado hasta el Santuario para ponerse a prueba ante las hordas demoníacas de del extraño problema que causa sueño en varios s, pero ahora el equipo desarrollador se ha fijado en las quejas alrededor del espacio disponible en el inventario.
Porque, como bien explica el director asociado Joe Piepiora en un directo transcrito por PCGamesN, el equipo es plenamente consciente de que los jugadores preferirían jugar con un inventario más amplio. Y, a pesar de que Blizzard tiene "buenos planes" para arreglar el escaso espacio de almacenamiento, parece que la estrategia necesita ser estudiada: "Sé que es muy frustrante oírme decir eso, pero en realidad nos estamos moviendo muy, muy rápido con esto, y estamos intentando ofrecer más espacio en el futuro; estamos averiguando cómo vamos a lograr eso".
Tras esto, los desarrolladores explican que la implementación de parches no es tan fácil como piensan los s, pues cualquier cambio viene acompañado de múltiples comprobaciones en la experiencia: "Un error que cometen algunas personas es esta idea de que el tiempo [de desarrollo] sólo es 'lo que se necesita para implementar', y eso no es así – también es el tiempo que toma testear y asegurarse de que todo es robusto y estable", comenta Rod Fergusson, mánager general de la saga. Por su parte, Piepiora recuerda que "Estamos avanzando rápidamente en todos los cambios que podemos, porque intentamos hacer la mejor versión posible de Diablo IV en el periodo de tiempo más rápido que podemos ofrecer a los jugadores".
¿Qué nos ha parecido Diablo 4?
En 3DJuegos ya te hemos dicho que la experiencia base de Blizzard es capaz de secuestrarte un buen montón de horas. Pero, si quieres saber más sobre nuestro viaje por el Santuario, te invitamos a leer el análisis de Diablo IV donde te detallamos todos los aspectos que evidencian el regreso por todo lo alto de una de las sagas más icónicas en el género de los ARPG.
En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023