Se anunció en 2005; se canceló en febrero de 2007 sin ver la luz y ahora se conocen nuevos datos.
El portal web Unseen 64, especializado en encontrar videojuegos que nunca llegaron a lanzarse al mercado, ha hecho un nuevo descubrimiento referente a un título basado en las películas de Harry El Sucio que iba a aparecer en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, PC Wii y Nintendo DS. El software iba a estar distribuido por Warner Bros. y su desarrollo corría a cargo de The Collective. El objetivo del mismo era lanzarlo a mediados de 2007, coincidiendo con el lanzamiento de las películas en HD-DVD.
Para la ocasión se quiso contar con elementos suficientes que llevasen el retorno de la franquicia a las cotas de calidad que se puede presuponer para un producto con tanto nombre en el entorno cinematográfico. Se firmó en 2004 para hacer un producto basado en la película, y se llegó a un acuerdo con Clint Eastwood en enero de 2005 para capturar su voz y apariencia. Según los datos rescatados, el juego contaría con la presencia de actores de la talla de Gene Hackman, Laurence Fishburne y Lucy Liu.
Lo único que se supo entonces es que el estreno se produciría en consolas de nueva generación (Xbox 360 y PlayStation 3 todavía no estaban en el mercado) y no se ofrecieron imágenes o vídeos, únicamente unas declaraciones del propio Eastwood en las que decía "crear el juego de Harry el Sucio introduce una película irrepetible y un personaje a una nueva generación de s en un medio que apreciamos". A partir de entonces silencio mediático, a pesar de que en las oficinas nunca se dejó de trabajar.
El desarrollo comenzó en febrero de 2006 y un tráiler se enseñó a puerta cerrada en el E3 de ese mismo año y que más adelante acabó trascendiendo, es el que acompaña a la noticia. Fue durante esa época en la que se decidió que Sensory Sweep Studios se encargaría de las versiones de Wii, DS, PlayStation 2 y PC. Su abrupto final llegó en marzo de 2007, con un 70% de la obra acabada, según parece, Warner no estaba de acuerdo con la línea de desarrollo de la obra tras visitas al estudio. Otra nueva y desgraciada historia relacionada con videojuegos cancelados.