Un pack deluxe que incluye la música de Dishonored, Dishonored 2 y La Muerte del Forastero con 68 temas distintos.
Arkane Studios cumplió 20 años la semana pasada, y el estudio de Bethesda quiso celebrar su aniversario Dishonored: una colección de vinilos con la música de la saga, en cinco discos y con algunos contenidos originales.
Dishonored: The Soundtrack Collection viene en un pack formado por una caja rígida de calidad con cinco soportes internos, junto con los propios vinilos y sus temas musicales. Separados en cinco discos, esta colección cuenta con 68 temas distintos tomados del primer juego, de Dishonored 2 y de la expansión La Muerte del Forastero, incluidos 10 temas originales interpretados por Benjamin Shielden como tributo a la banda sonora de Daniel Licht.
Así, los fans de la saga Dishonored podrán disfrutar con algunos de los mejores temas de los juegos, como "The Drunken Whaler", "Silver and Dust", "Brigmore Lullaby" o "Born in the Month of Darkness", entre otros muchos. Todos ellos remasterizados para vinilo y grabados en discos de alta calidad de 180g, con fundas individuales que portan diseños de arte creados por el equipo de Arkane Studios.
La colección de la banda sonora de Dishonored en vinilo ya se puede reservar a través de Laced Records, con un precio de venta de 100 dólares, y los envíos comenzarán en agosto de 2020. Si os han entrado ganas de volver a las calles de Dunwall y Karnaca, echadle un ojo al análisis de Dishonored 2, y también al análisis de La Muerte del Forastero.