Días después de su estreno, los jugadores de Dragon's Dogma 2 se percataron de un comportamiento extraño en sus Peones. De tanto en tanto, estos compañeros de aventuras experimentaban dolores de cabeza, cambios de conducta y empezaban a mostrar una agresividad inusitada en los combates; síntomas de una infección grave conocida como dragonsplague, plaga de dragones o peste dracónica. Al ser una enfermedad bastante contagiosa que podía causar catástrofes en el RPG, la comunidad empezó a elaborar guías y consejos relacionados con la misteriosa condición. Y ahora, Capcom cree haberse pasado un poco con el alcance de su afección y busca ajustarla un pelín con el próximo parche.
Así se indica en una reciente publicación de X que detalla todo lo que podemos esperar de la siguiente actualización de Dragon's Dogma 2, prevista para algún momento de este mes de abril. Concretamente, el equipo nipón planea "reducir la frecuencia de infección de la peste dracónica y ajustar los signos de los Peones infectados con la peste dracónica para que sean más notorias. Por ejemplo, cuando estén infectados, los ojos brillantes se notarán más".
Siguiendo con los Peones, vale la pena señalar que el parche de Capcom también busca pulir el comportamiento de estos NPC para que suelten líneas de diálogo más adecuadas y dejen de caer por acantilados, entre otras cosas. Por último, y como es habitual con las actualizaciones post-lanzamiento, Dragon's Dogma 2 también introducirá correcciones de bugs, incluidos los errores que provocan crasheos en circunstancias específicas.
Capcom ha prometido mejorar el rendimiento de Dragon's Dogma 2
Esta no es la primera vez que Capcom actualiza su Dragon's Dogma 2 para introducir novedades varias, pues anteriormente hizo lo propio con el estudio prometió arreglar dicha situación en el futuro.
En 3DJuegos | Guía completa de Dragon's Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y trucos para completarlo al 100%
Ver 4 comentarios