La saga de conducción vuelve en forma de serie exclusiva para Binge, la plataforma de contenido sobre videojuegos.
Si echábais de menos quemar rueda con Binge, la nueva plataforma de series y películas en streaming de temática relacionada con videojuegos.
Tal y como se mostraba en los juegos, la nueva serie live-action de Driver seguirá una línea argumental que sonará a la comunidad. La trama girará alrededor de un agente encubierto y conductor de carreras retirado que, a través de una conducción intensa y muchas escenas de acción, intentará terminar con el reinado de un sindicato del crimen. Más allá del nombre del protagonista, John Tanner, no se sabe nada más del proyecto.
Y es que Binge, la plataforma en la que se estrenará este live-action de manera exclusiva, no verá la luz hasta 2022, por lo que todavía no se han publicado imágenes sobre esta nueva iniciativa alrededor de Driver. De este modo, Binge, que se mostró en el E3 de 2021 como un espacio que “muestre contenido original inspirado en los creadores de contenido y en los mundos de videojuegos más populares”, parece que servirá como cuna de toda esta clase de ideas.
Desde luego, esto debe ser un cubo de agua fría para todos aquellos jugadores que, acción real de Assassin’s Creed y una película de Beyond Good & Evil.