El diseñador Tymon Smektala ha querido responder a ciertas críticas a través de sus redes sociales.
DLC Bloody Ties pretende remediar.
Tendrá muchos menos combates contra humanos
Esta expansión que aterriza el mes que viene contará con nuevas misiones, personajes, desafíos y armas, pero también su contenido estará mucho más centrado en los encuentros con infectados, tal y como el propio diseñador del juego Tymon Smektala ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado un mensaje a raíz de esas críticas y mencionando aspectos como la duración.
"¿El nuevo DLC de Dying Light 2 tiene un gran problema o tal vez deberíais esperar y comprobarlo? Espero que os sorprenda. Tiene una larga historia de más de seis horas, bastantes misiones secundarias y muchos encuentros con los infectados, siendo el combate humano un máximo del 30%. Además, hay algunos secretos ocultos", escribía.
Dying Light 2 New DLC Has a Massive Problem https://t.co/oMTZM5bqAV Or maybe just wait & see? :) I hope it’ll surprise you. It has a chunky 6hrs+ story, quite a few side quests, plenty of encounters with the Infected, human combat is max 30% of it. Plus some hidden secrets🍾🔪❤️
— Tymon Smektała (@smektalaTM) September 6, 2022
Si estás interesado en hacerte con el DLC Bloody Ties, recuerda apuntar su fecha de lanzamiento: se publica el 13 de octubre de este mismo año en las distintas plataformas. Además, te invitamos a echar un vistazo al análisis de Dying Light 2 que firmó Alejandro Pascual a principios de año para conocer cómo fue su experiencia con la última entrega de Techland.