Su secuela está prevista para enero, pero el juego original de supervivencia zombi seguirá recibiendo añadidos.
Con retraso a 2022, en Techland nos han sorprendido esta semana al comprobar que siguen con la intención de seguir actualizando la obra original. Cosa que, por otra parte, no nos extraña lo más mínimo, puesto que el soporte continuo ha sido también base del éxito de la saga.
Así, Dying Light también recibirá una actualización en las consolas de nueva generación. Tanto Xbox Series X y S tendrán un parche disponible en el futuro que mejorará el juego. El título que mezcla supervivencia en un apocalipsis zombi con parkour tiene mucho contenido añadido, por lo que no es raro que quieran ofrecer una buena versión para que sigan llegando nuevos s.
We're currently working on a next-gen patch for Dying Light 1 - more details coming in the future :)
— Dying Light (@DyingLightGame) October 14, 2021
La existencia de esta actualización la ha confirmado el propio estudio incluso respondiendo directamente a las dudas de los fans, que tienen peticiones como la llegada de los 60 frames por segundo a las consolas de Sony y Microsoft. Sin duda, es algo destacable que sigan trabajando a las puertas de 2022 en un juego que tuvo su lanzamiento oficial en enero del año 2015.
Si no nos interesa o ya le hemos echado suficientes horas a la primera entrega, Dying Light Stay Human aterriza en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo 4 de febrero. Techland multiplica medios en esta secuela, que tiene el cada habilidad que obtengamos cambie las reglas de juego por completo.