Este año, el deporte rey de EA Sports FC. Por otro lado, Nintendo Switch no tendrá una versión Legacy, es decir, se lanzará con la misma calidad, o parecido, que el resto de consolas. Ya podemos ver cómo luce gracias a un gameplay filtrado de su beta.
La versión que estamos viendo en la portátil de los nipones corresponde al EA Playtesting, el servicio de prueba anticipada de juegos de la marca estadounidense reservado a un grupo selecto de jugadores. Por ello, cabe destacar dos cosas: el juego verá cambios relevantes no solo de cara a su lanzamiento el 29 de septiembre, y es probable que el vídeo en cuestión desaparezca en las próximas horas.
Lo que vemos es espectacular, no solo para el hardware que maneja la consola de Nintendo, sino también por el hecho de que en años anteriores la experiencia de aquellas versiones recortadas no fue satisfactoria. En este caso, la versión de Nintendo Switch hará uso del Frosbite Engine, el motor que ha acompañado a sagas como Battlefield.
Sin embargo, hay una parte negativa que es obvia: la limitación lógica de la propia portátil en todos sus modelos. La versión de Switch funcionará a 30 FPS, y carecerá de las ventajas de la tecnología HyperMotion V, que se reserva de forma exclusiva para PS5, Xbox Series X|S y PC. En resumidas cuentas, hablamos de una versión comparable a PS4 y Xbox One, que no es poco.
Imagen de fondo de Freepik
En 3DJuegos | La historia de cómo EA eligió el nombre FIFA para sus juegos de fútbol y los que descartó por el camino
Ver 1 comentarios