Durante los últimos días, TheGrefg han creado contenido.
Sin embargo, la historia es diferente para Trymacs, uno de los streamers más influyentes en el mundo de FIFA, que ha decidido no involucrarse en el modo Ultimate Team por una razón simple pero efectiva: los sobres. Este creador de contenido alemán llegó a gastar 13.500 euros en lo que probablemente fue el mejor equipo del mundo, solo para perder el primer partido poco después.
Con el lanzamiento de Twitch. Como era de esperar, Trymacs confirmó que lo hará, pero con una importante condición: no volverá a jugar Ultimate Team en directo. Según el creador de contenido, este modo se ha convertido en un "casino para niños disfrazado de simulador de fútbol" y no quiere promoverlo más.
"Y aunque nunca hayas abierto un sobre y lo estés viendo conmigo, ya te estoy haciendo daño. Especialmente a los espectadores más jóvenes; algunos son susceptibles. Tengo una gran comunidad, un gran número de espectadores que lo ven, y no quiero seguir haciéndolo. Fue un gran error en el pasado".
Al igual que en otros juegos como NBA 2K, las microtransacciones y las cajas de botín siguen siendo un problema significativo en la industria de los videojuegos, especialmente entre el público más joven, que no siempre es consciente de la adicción que pueden generar estas mecánicas de juego.
En 3DJuegos | EA Sports FC 24 (FIFA 24) - Esta es la mejor forma de gastar los 4600 FC Points de la versión Ultimate
En 3DJuegos | Entre la leyenda urbana y el golazo, la historia detrás del peor jugador de la historia de FIFA Ultimate Team
Ver 1 comentarios