Se trata de una propuesta de mundo abierto desarrollada por antiguos de Rockstar.
Leslie Benzies, el antiguo productor y director creativo de la una demanda judicial por 150 millones de dólares. Y de dinero van ahora también las cosas, puesto que en The Telegraph afirman que el desarrollador ha logrado reunir 32 millones de libras en financiación para su proyecto.
Everywhere será un juego de mundo abierto, y cuenta con veteranos de GTA
Según el medio británico (vía VGC), el nuevo estudio, con sede en Edimburgo y Budapest, ha logrado recaudar el equivalente a 42 millones de dólares en financiación. Un dinero destinado a desarrollar Everywhere, y proveniente de grupos como el fondo Makers de las Islas Caimán, la agencia Galaxy Interactive y la megacorporación china NetEase, la segunda mayor empresa de videojuegos del país oriental detrás de Tencent.
Tras su marcha de Rockstar, y más allá de sus disputas con los hermanos Ho, el estudio de Leslie Benzies fichó en 2017 a varios veteranos importantes del equipo de Rockstar. Gente como el director de audio Matthew Smith y el programador Colin Entwistle, así como el animador jefe de cinemáticas Felipe Busquets y el director de música Craig Conner. En total, según afirma VGC, el estudio cuenta con más de 130 empleados entre sus dos sedes.
Aún así, los detalles acerca de este Everywhere son escasos, por no decir inexistentes. En su día, Benzies comentó que estaba siendo desarrollado con el Lumberyard Engine de Amazon, y se sabe que se tratará de un juego de mundo abierto. Con el máximo responsable de el juego podría llegar a las tiendas en 2021.