La demo de Final Fantasy VII Remake utiliza resolución dinámica en PS4 y PS4 Pro

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Una comparación gráfica revela la resolución de esta demo en ambas versiones de la consola.

estrenando una demo jugable en PS4. Tras haber pasado un par de días desde el estreno, numerosos jugadores han comenzado a comparar los gráficos con distintas versiones del juego para descubrir qué le aporta cada una de ellas.

La resolución podría variar en la versión final del juego

En esta ocasión, el canal de YouTube de VG Tech ha realizado un estudio entre los gráficos que ofrece la demo de Final Fantasy VII Remake en PS4 y en su versión más avanzada gráficamente, PS4 Pro. El vídeo revela que ambas consolas están utilizando la resolución dinámica para adaptar el juego. En PS4, la demo fluctúa entre 1600 × 900 y 1920 × 1080, mientras que en PS4 Pro gira en torno a 2133 × 1200 y 2880 × 1620 cuando intenta alcanzar los 2160p. No obstante, el juego funciona de forma fluida y rara vez cae por debajo de los 30 fotogramas por segundo.

También hay que señalar que se trata de una demo, no la versión final del juego, por lo que es muy probable que estas estadísticas gráficas cambien cuando el juego llegue en abril. No obstante, a pesar de la inestabilidad de la resolución, el resultado ha tenido un gran recibimiento por parte de la mayoría de los fans de la saga.

Imagen de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake ya ha completado su desarrollo, al menos la primera parte de sus entregas. Tetsuya Nomura, director del juego, avance de Final Fantasy VII con las primeras conclusiones del juego.

Comentarios cerrados