Seguimos con la guía paso a paso de el Capítulo 1 en Zarnakand, ahora toca ir con el Capítulo 2 en las Ruinas.
Primera visita a las Ruinas en Final Fantasy X
- En esta nueva zona, tendremos que nada hacia el punto que nos marca el cursor. Sin embargo, es importante que exploremos bien el lugar, puesto que aquí sí que hay varios cofres.

- El primero se encuentra en la zona marcada en el mapa y contiene una Ultrapoción.

- El segundo está al este del mapa y contiene 200 guiles.

- Más adelante, al llegar al punto de guardado encontraréis otro con otra Ultrapoción. Os vendrán bien para lo que está por llegar.

- Antes de llegar a la esfera, también encontraréis estos símbolos. Se pueden leer usando los diccionarios albhed que todavía no tenemos. De hecho, también veréis al oeste del mapa un lugar para importarlos desde otra partida en el caso de que ya hayáis jugado.

- Ahora sí, seguimos por el camino principal hasta que el puente se rompa y caigamos de nuevo al agua. Enfrentaremos a varios enemigos menores, pero el importante es Josguein. No será un enfrentamiento largo, puesto que pronto podremos huir de él. Dado que para este punto tan solo tenemos a Tidus en el equipo y todavía muy pocas habilidades, no hay una estrategia concreta a seguir. Golpeadle y controlad vuestra vida hasta que salte la cinemática.

- Pronto llegaremos al interior del templo. Es un lugar frío y necesitamos crear un fuego. Para ello, necesitaremos yesca, pedernal y flores secas.

- En el templo encontraremos varias puertas. Cada objeto se encuentra traspasándolas. Podéis ver la ubicación en las siguientes imágenes:


- Aprovechad también para investigar la zona y encontrar objetos. Tenéis un cofre en la planta superior. Es importante hacer esto antes de prender el fuego.

- Ahora sí, volved a la zona central para encender el fuego y os saltará una cinemática. Una vez termine, tendremos que enfrentarnos a un Krik. Igual que antes, no será un enfrentamiento largo y pronto saltará una escena en la que conoceremos a los albhed. Así, Rikku pasará a luchar a nuestro lado.

- Con esta nueva aliada en el equipo la situación empieza a cambiar levemente. Lo más importante es utilizar las granadas que tiene. Si se terminan, podemos usar el comando "Robar" para conseguir más. Como consejo, usad este comando todo lo que podáis desde ya mismo. Os ayudará para uno de los trofeos que podemos conseguir posteriormente.

- Con el Krik fuera de juego, volveremos a ver una cinemática y nos marcharemos del lugar. Es hora de pasar al Capítulo 3.

Si bien esta zona sigue siendo bastante sencilla y sirve a modo de tutorial, ya encontramos un poco más de elementos a tener en cuenta. Sin embargo, estos todavía son los primeros pasos, así que toca continuar adelante.
En 3DJuegos | Cómo conseguir todos los Eones secretos en Final Fantasy X
Ver 0 comentarios